La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, hizo un llamado a representantes de organizaciones comunitarias de Villas Agrícolas para que todo ciudadano que se sienta amenazado por situaciones delictivas, acuda a interponer su denuncia en la fiscalía más cercana a su sector.
Apuntó que el fin es que el Ministerio Público pueda accionar en los barrios, previniendo tragedias y procurando sanción contra el delito con los debidos correctivos.
De acuerdo con un comunicado, la fiscal conversó con moradores de esa localidad sobre las problemáticas que afectan la convivencia pacífica para acudir a la implementación de medidas de prevención y reducción de la violencia y el delito.
De su lado, los representantes de las organizaciones del sector, agradecieron a la fiscal el trabajo que realiza, desde hace más de un año en dichos sectores, mostrándose siempre dispuesta a cooperar con iniciativas para combatir los flagelos que más les afectan.
La actividad, efectuada en el salón de reuniones del Consejo de Desarrollo Barrial de Villas Agrícolas, contó con la participación del coordinador de la fiscalía comunitaria de ese sector, Reinaldo Javier; el presidente del Consejo de Desarrollo Barrial, Ángel Emilio Calderón, así como de miembros del Consejo de Desarrollo Barrial y directivos de la junta de vecinos, así como representantes de asociaciones deportivas, comerciantes y comunitarios, entre otros.