El comunicador y especialista en materia turística, Fernando Placeres, informó este jueves que en el Aeropuerto de Punta Cana para mañana se esperan siete vuelos confirmados y que por la tormenta tropical Isaías hoy solo se puedo recibir un vuelo de los que había previsto.
“Bueno, Punta Cana en este momento el aeropuerto detenido, solamente pudo llegar un vuelo de lo que teníamos previsto, para mañana ya hay siete vuelos confirmados, en el día de hoy por los vientos solo pudo llegar uno”, reportó al Gobierno de La Tarde.
Durante una llamada, Placeres indicó que en la referida zona el cielo está totalmente oscuro, pero que ya ha dejado de llover y que solo hay una leve cristalina de lluvias en algunos sectores de la zona de Bávaro.
“Pero ya se ha detenido la lluvia, vientos muy fuertes durante toda la tarde, el medio día, incluso en un momento podemos decir que hubo ráfagas de pasaron los 90 kilómetros por horas”, precisó al tiempo de indicar que hay muchas brigadas de Ayuntamiento de Bávaro Verón Punta Cana, de la Defensa Civil y de la Cruz Rojas, cortando árboles que se cayeron en las carreteras.
En ese sentido, el comunicador detalló que en el paso de Cabeza de Toro hubo caídas de postes eléctricos, por lo que se tuvieron que suspender los servicios energéticos en cinco sectores.
Fernando Placeres informó que pese a los llamados y advertencia de las autoridades, el cuerpo de bomberos de Punta Cana tuvo que asistir a unas personas, a quienes les cayó un árbol encima de su vehículo al trasladarse por el sector llamado pueblo Bávaro, pero que no hubo víctimas mortales.