El candidato a alcalde de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Fernández, indicó este miércoles en El Gobierno de la Mañana que desea ir a la Alcaldía a cumplir y no a prometer.
"Francisco Fernández representa la experiencia y un alcalde probado. Yo no vengo a prometer, vengo a cumplir", aseguró.
El exalcalde, en el período 2010-2016, indicó que desea rescatar a Santo Domingo Norte, haciendo énfasis en la recogida de basura, el tránsito y el problema de empleos realizando centros comunitarios para que los jóvenes puedan prepararse.
"Vuelvo a la alcaldía, que pensaba que había terminado ese papel, por la preocupación y que los munícipes necesitan vivir en mejores condiciones, más limpio y con transporte más ordenado", enfatizó.
Asimismo, sostuvo que en el sector cultura esa demarcación carece de escuelas de música y anfiteatros. En cuanto al turismo, indicó que Santo Domigno Norte no cuenta con restaurantes ni plazas comerciales que invite a los turistas a visitar.
Fernández prometió que en los Guaricanos existe un terreno en el cual se construirá un hospital de cinco plantas. Entiende que las atenciones médicas tienen deficiencias en el municipio.