El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo ayer miércoles que "sin lugar a equívoco" esa organización política es la única que está en ascenso en el país.
"Había estado en la provincia Hermanas Mirabal y el apoyo fue para indicar que el próximo alcalde de Salcedo será el de la Fuerza del Pueblo. El viernes pasado estuve en Boca Chica, y lo que vi allí es que el próximo alcalde será el de la Fuerza del Pueblo. Ni hablar de Higüey, yo nunca había presenciado una manifestación como la que ocurrió el pasado sábado", dijo en nota de prensa.
Afirmó que esos acontecimientos indican que la FP va creciendo cada día en el corazón del pueblo dominicano y que el próximo 16 de febrero y en mayo de este año saldrán victoriosos, porque "la Fuerza del Pueblo nació para vencer".
Estas apreciaciones las hizo Fernández, aseguró la información, cuando inauguró un local de FP en la calle marginal de la autopista Las Américas, edificación que cuando la vio por primera vez estaba pintada de morado, pero que al cruzar la semana pasada, la vio pintada de verde y con el logotipo del partido que lidera.
Expresó que para que un partido pueda tener más de 200 locales, debe tener un respaldo popular que haga posible eso, ya que "son concedidos por propietarios que ven en la Fuerza del Pueblo el futuro de la República Dominicana".