Asocivu Video

Félix Pujols detalla facilidades de la “Autoferia Semana Santa Montao’ con Asocivu 2022”

sábado 26 marzo , 2022

Creado por:

Félix Pujols | Foto: Alexis Polanco

El director ejecutivo de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu), Félix Pujols Jerez, detalló este sábado algunas de las facilidades que tendrán los clientes en esta edición de la Autoferia Semana Santa Montao’ con Asocivu 2022, a celebrarse del 07 al 11 de abril.

Al intervenir en el programa El Gobierno del Sábado, el ejecutivo de Asocivu manifestó que dentro de las facilidades de financiamiento está el respaldo de tres instituciones bancarias, además del espacio del Centro de Convenciones del puerto de San Souci.   

“Lo especial es que volvemos con las ferias presenciales, ahora nada más y nada menos que en el Centro de Convenciones de San Souci, el puerto de Santo Domingo, del 07 al 11 de abril con motivo de la Semana Santa, tenemos y celebraremos la Autoferia Semana Santa Montao con Asocivu 2022”, detalló.

Dijo que además del respaldo financiero de las entidades financieras, también contarán con el patrocinio de un grupo de empresas que siempre apoyan el evento.  

Agregó que el financiamiento de las entidades financieras participantes podrá alcanzar hasta un 85 % del valor del vehículo, a las mejores tasas del mercado. 

Virtualidad

El director ejecutivo de Asocivu manifestó que pese a que el evento será presencial, también contarán con las plataformas tecnológicas para ofrecer el servicio a quienes opten por la virtualidad.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO