Video

Félix Portes: trataremos que se dé un ejemplo con el caso de la exfiscal y agentes de la DNCD

jueves 8 agosto , 2019

Creado por:

Abogado Félix Portes | Foto: Kelvin de la Cruz

A propósito del caso de Villa Vásquez, donde se apreció en un video que se hizo viral a una fiscal y varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) supuestamente colocando drogas en una peluquería para afectar a quienes estaban allí, el abogado Félix Portes, en llamada a El Gobierno de la Tarde, dijo que las investigaciones están avanzadas y que en los próximos días la Procuraduría estaría dando los resultados de las pesquisas.

Manifestó está haciendo el mayor esfuerzo para que esa realidad cambie y que está haciendo su trabajo en este caso de manera honorífica porque entiende que muchas vidas han sido afectadas por este tipo de inconductas.

“Estamos tratando de que se haga un ejemplo con relación a estos agentes y esta fiscal y necesitamos necesariamente la ayuda de la Fiscalía porque se trata de acción pública”, dijo, al explicar que un abogado no podría estar solicitando órdenes de arresto ni intervenciones telefónicas, como sí tiene esa competencia la procuraduría.

Expresó que tienen de manera preliminar los nombres de las personas que estuvieron acompañando a la fiscal en ese momento, y afirmó que sí fueron agentes de la DNCD, destacando que lo que pasó es que violentaron todos los protocolos.

Dijo que el Ministerio Público pudo haber puesto un alerta en los aeropuertos para que la fiscal no intentara escaparse del país.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO