Audio Félix Peguero MILB

Félix Peguero: jugadores de Ligas Menores “están en el limbo” e impactados económicamente

jueves 19 marzo , 2020

Creado por:

Félix Peguero |Foto: Kelvin de la Cruz

El scout de los Gigantes de San Francisco Félix Peguero resaltó que el coronavirus impacta en gran medida a los jugadores de Ligas Menores por lo poco que ganan en esos circuitos del béisbol.

“Esto lo afecta a ellos económicamente estos jugadores en ligas menores como sabemos no producen y en las ligas menores la paga es limitada y están en el limbo de cuando viajar”, resaltó.

Dentro de todo lo negativo, para los cazatalentos o scout hay un punto positivo para que estos puedan ponerse al día con los trabajos de reportes que hacen y otras labores que no dependen necesariamente con los peloteros directamente.

Peguero resaltó parte de sus talentos firmados, enfatizando en Javier Alexánder, a quien catalogó como un joven con una educación, que usualmente no es vista en otros peloteros.

Fernando Tatis ya había comparado a Alexander con su hijo Fernando Tatis Jr., por verle ciertas similitudes en su talento, lo que ocasionó que medios internacionales se hicieran eco de esta comparación.

“Pienso que es algo bueno, pero el ya tiene que hacer su parte dentro del terreno, pero él es muy mercadeable”, argumentó Francisco.

El scout de los Gigantes de San Francisco vislumbra a muchos prospectos teniendo más participación en la Liga Dominicana de Béisbol por lo poco que se jugaría en los circuitos minoritaria.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO