División Leonel Fernández PLD

Félix Bautista llama manipulador a Felucho y exige que presente pruebas en su contra

lunes 18 noviembre , 2019

Creado por:

Félix Bautista | Foto: @felixrbautista

El senador Félix Bautista instó este lunes al dirigente peledeísta Félix ‘Felucho’ Jiménez a mostrar pruebas en su contra para debatirlas en el escenario que elija.

“Felucho, en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado. Si tiene alguna prueba en mi contra, que la presente y la debatimos en el escenario que él decida”, colgó en un mensaje.

La reacción de Bautista se produjo luego de que Jiménez, presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), dijera en el programa de televisión Hoy Mismo que el legislador debía estar preso. 

Asimismo, señaló que Bautista debió abandonar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a su padre político, Leonel Fernández.

Sin embargo, el senador de San Juan defendió su inocencia, la cual a su juicio ha quedado demostrada en diversas ocasiones en las que se le ha señalado por presuntos actos reñidos con la ley.

“Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatidas en la justicia y me han declarado inocente. Siempre he defendido mi honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que he sido citado”, aseveró.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO