Asesinato Boca Chica Leslie Rosado Policía Nacional

Faride Raful: “Hoy es Leslie, mañana podemos ser cualquiera de nosotros”

domingo 3 octubre , 2021

Creado por:

Faride Raful | Foto: Kelvin de la Cruz

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, deploró este domingo la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, presuntamente a manos de un agente policial, planteando que anoche le tocó esa mujer, pero en otro momento puede ser cualquier persona.

“Hoy es Leslie, mañana podemos ser cualquiera de nosotros. Hay que detener la violencia en todas sus manifestaciones”, precisó en un tuit. 

A juicio de la legisladora, cualquier persona anda armada y se siente dueña de la vida de otro.

“Cualquiera anda armado, cualquiera se siente dueño del miedo y de la vida del otro. Cualquiera se siente capaz de burlar los procedimientos. ¡y no puede ser caramba!”, agregó.

El hecho en el que perdió la vida la noche de ayer sábado en Boca Chica la arquitecta que se encontraba embarazada, habría sido por chocar a un agente policial y su familia mientras se desplazaban en una motocicleta, de acuerdo con un reporte al que la Policía Nacional no le ha dado oficialidad.

En ese sentido, Faride Raful calificó de desgarradora la tragedia, la cual ha provocado rabia e indignación.

“No hay razón, ni motivo, ni circunstancia que justifique el hecho de que Leslie Rosado haya sido ultimada de un tiro en la cabeza, mientras conducía en compañía de su hija”, añadió la senadora oficialista.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO