Marcha por la Democracia Oposición Video

Faride Raful: esta marcha es una contundente demostración de indignación y consternación

domingo 23 febrero , 2020

Creado por:

Faride Raful en la marcha por la democracia | Foto: Yohan Castillo

La aspirante a senadora por el opositor Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful, fue enfática al decir que la marcha por la democracia era una demostración contundente de la indignación producida por el asalto al sistema electoral.

“Esta marcha es una contundente demostración de la indignación y al consternación producida por el descaro, asalto, al sistema electoral ejecutado en los pasados comicios del 16 de febrero”, leyó la actual diputada.

A su juicio, todo eso fue para impedir que el pueblo patentizara el hartazgo generado por los abusos al patrimonio público del gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

“Nos mantendremos alertas, vigilantes, en coordinación para rescatar la institucionalidad democrática e imponer el imperio de la ley”, advirtió.

Aseguró que en el pasado proceso electoral hubo persecusión de empleados del Estado y de beneficiarios de los programas sociales.

La congresista indicó que la suspensión de las elecciones puso al país en las esquinas del mundo, además de que ha producido gran indignación en la ciudadanía.

“Son ellos los más llamados a cambiar el curso de deterioro de la patria” indicó al hacer referencia a la juventud, al tiempo de destacar el rol de la mujer en la lucha.

Deploró que el Ministerio Público intentara culpar a la oposición del fraude que provocó la suspensión de las elecciones, llegando incluso a torturar al técnico de Claro que fue investigado.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO