Video

Fallece en Cedimat el diseñador de modas Jorge Diep a los 61 años de edad

domingo 28 octubre , 2018

Creado por:

Foto: Instagram de Jorge Diep

Falleció la tarde de este domingo, a los 61 años de edad, el diseñador de modas Jorge Diep, quien padecía de complicaciones de salud que le mantuvieron interno en el Centro de Diagnósticos, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), según se confirmó en ese centro médico.

Temprano este domingo, varios medios digitales y a través de las redes sociales se informó de que su estado de salud se habría agravado, hasta que horas más tarde se produjo el deceso.

Padecía de diabetes, problemas renales, hipertensión arterial y otras complicaciones, a causa de su obesidad. Estaba sometido a un proceso de diálisis en Cedimat.

A causa de sus padecimierntos y elevado costo de su tratamiento, Diep tuvo dificultades económicas, por lo que para un viaje al exterior en el que se sometería a atenciones y una operación, llegó a reconocer esas condiciones y pedir ayuda.

Al reconocer sus padeceres, Jorge Diep había reconocido su homosexualidad y la hizo pública, incluso a través de las redes sociales.

A través de Twitter llovieron este domingo las condolencias y lamentos de políticos, artistas, comunicadores y otras personalidades, que le desearon descansar en paz y exhortaron a orar por su partida.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO