Balada Bohemio Luto

Fallece el cantante y compositor Anthony Ríos

lunes 4 marzo , 2019

Creado por:

Luto | Foto de Pixabay

El cantante y compositor dominicano Anthony Ríos falleció este lunes tras padecer problemas cardíacos.

Recientemente había sido hospitalizado en varias ocasiones. El pasado 16 de febrero su manejador, Servio Polonio, indicó que al artista de 68 años le fue colocado un marcapasos.

“Vuela amigo, vuela alto. Descansa en paz querido hermano Anthony , es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos, se nos fue uno de los grandes, paz a tu alma. #AnthonyRios”, publicó en su cuenta de Instagram Fernando Villalona.

“Anthony, haz tu viaje en paz , no hay como borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de intérpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en Paz querido Anthony. Amén”, escribió Sergio Vargas.

Froilán Antonio Jiménez, nombre real del artista, nació en Hato Mayor, el 17 de julio de 1950.

Ayer domingo, el merenguero Johnny Ventura pidió una cadena de oración por su colega cantante Anthony Ríos, quien se encuentra quebrantado de salud.

El cantautor fue sometido a una operación de corazón abierto en agosto de 2015.

Entre sus éxitos se encuentran: “Si entendieras”, “Tengo una mancha”, “Señora tristeza”, “Viejo amigo”, “Si usted supiera señora” y “Comprenderse más y amarse menos”, entre otros.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO