El expresidente Leonel Fernández reaccionó ayer domingo ante el asesinado del que fue víctima la arquitecta de 36 años, Leslie Rosado, quien cayó abatida en un incidente donde se acusa a un miembro de la Policía Nacional.
En mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el exgobernante adujo que la hoy occisa era hija del ingeniero y amigo suyo José Rosado.
“Pedimos se aclare este hecho lamentable que no debe de ninguna manera quedar impune”, escribió el exmandatario.
- Lee también: PN pone a disposición de la justicia a cabo acusado de matar a Leslie Rosado; dice no tolerará abusos
Fernández se refirió al hecho a propósito de que la arquitecta Leslie Rosado fue impactada por un proyectil en la cabeza, tras ser perseguida, alegadamente, por el agente Janli Disla Batista, de 30 años de edad, luego de que supuestamente está lo haya chocado en una motocicleta que se desplazaba junto a su esposa e hijos.
Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el agente golpeó el cristal del vehículo de Leslie con su arma manipulada, la cual se disparó y último a la joven profesional.
Conmoción y consternación por la muerte, de la joven madre #LeslieRosado, arquitecta, hija del ingeniero y amigo José Rosado. Pedimos se aclare este hecho lamentable que no debe de ninguna manera quedar impune.
Justicia y solidaridad para su familia y paz a su alma.
— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) October 3, 2021