Audio El Matutino Alternativo Iglesia de Jesucristo Ilumina el Mundo Irene Caso

Expresentadora de Univisión Irene Caso realizará encuentro en RD promovido por Iglesia de Jesucristo

lunes 19 noviembre , 2018

Creado por:

Néstor Saldívar, director auxiliar de asuntos públicos de la Iglesia de Jesucristo | Foto: Merkiseded Avelino

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a participar al encuentro de la expresentadora de Univisión Irene Caso con los medios de comunicación, que realizarán el próximo miércoles 28 de noviembre.

De acuerdo con el director auxiliar de asuntos Públicos del área del Caribe de la Iglesia de Jesucristo, Néstor Saldívar, en la actividad se abordarán los temas de equidad de género, periodismo y modernidad.

La actividad se hará en el auditorio 1 de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) a las 6:00 de la tarde, gratis. Saldívar indicó que esto se hace en el marco de los 40 años que complirá el 7 de diciembre la Iglesia de Jesucristo restaura en la República Dominicana.

Informó que son varias las actividades que vienen realizando por tal motivo, la primera fue el Día Internacional del Servicio donde cerca de seis mil voluntarios realizaron casi 150 proyecto entre limpieza, donación de sangre, pintura, visita a centros geriátricos, entre otras.

Otra actividad fue la celebración la semana pasada de una conferencia sobre la ética e integridad en los negocios.

“Durante todo el mes de diciembre estaremos con la campaña Ilumina el Mundo a propósito de la celebración de la Navidad en el mundo cristiano. Nosotros también celebramos el acontecimiento de que Jesús nació y eso es lo que se recuerda para la Navidad”, dijo durante su intervención en El Matutino Alternativo, de Fidelity 94.1 FM.

Aclaró que aunque la campaña Ilumina el Mundo se hará a través de las redes sociales, también se realizarán varias actividades de enfoque social en las calles entregando cosas como un chocolate caliente, música en lugares públicos, entre otras.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO