Exnovia del jugador de futbol americano Lesean McCoy recalca justicia actúe

viernes 10 agosto , 2018

Creado por:

Keith Allison

La exnovia del jugador de fútbol americano LeSean McCoy, quien fue atacada en una casa que el jugador posee en Georgia el mes pasado, hizo sus primeras declaraciones públicas desde ese incidente.

Uno de los amigos de la joven agredida publicó una foto de ella lastimada y golpeada culpando a McCoy de lo sucedido, aunque esa publicación fue retirada luego, según cuenta una publicación en Yahoo Sports.

Delicia Cordon dijo en su red social de Instagram que se está recuperando físicamente, aunque mentalmente busca lograrlo.

McCoy negó el hecho, asegurando que estaba fuera del estado cuando ocurrió el ataque. McCoy y Cordon han tenido varias batallas en la corte desde entonces.

Cordon aún se mantiene en espera que la justicia decida sobre el hecho, según esta publicó en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, se lleva a cabo una investigación y McCoy no ha sido acusado de nada, por lo que la NFL no ha anunciado ninguna amonestación en contra de corredor de los Bufalo Bills.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO