Exluchador de la WWE Christopher Lawler muere ahorcado en prisión

martes 31 julio , 2018

Creado por:

@WWE

El exluchador de la WWE Brian Christopher Lawler, hijo del miembro del Salón de la Fama Jerry “The King” Lawler, murió a los 46 años luego de ahorcarse.

De acuerdo con WMC Action News 5 en Memphis, el Buró de Investigaciones de Tennessee confirmó que Lawler fue encontrado ahorcado en su celda en una prisión de Tennessee, lo llevaron a un hospital cercano donde murió el domingo.

Según WMC, Lawler fue encarcelado a principios de julio por conducir bajo los efectos de alcohol y evadir arresto. Este tenía la licencia suspendida. Entre las causas de su apresamiento, también estaba el no pagar una factura en un hotel en Memphis el mes pasado.

El exluchador había sido arrestado varias veces en los últimos años por conducta desordenada.

Este luchador formó parte de la etiqueta de WWE “Too Cool” en 1999-2000, su padre, Jerry Lawler, fue un veterano luchador convertido en comentarista a principios de los años ochenta.

WWE rindió homenaje a Lawler antes de un show en Phoenix el domingo por la noche.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO