Denisse Cabral Hugo Beras PRD

Excandidata a la vicealcaldía del DN agradece a Miguel Vargas por el apoyo

martes 4 febrero , 2020

Creado por:

Hugo Beras, excandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional y Denisse Cabral, excandidata a la vicealcaldía | Foto: nota de prensa

Denisse Cabral, excandidata a la vicealcaldía del Distrito Nacional, manifestó mediante un comunicado  su agradecimiento a Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y respeto a quienes apoyaron e integraron junta ella la propuesta municipal de la que formaba parte hasta ayer, cuando Hugo Beras renunció a la candidatura a alcalde.

“Agradezco, primero a Dios por esta maravillosa oportunidad de servir; al presidente de nuestro partido, Miguel Vargas, por creer siempre en los jóvenes y las mujeres, a quienes represento, a mi familia, amigos, a cada militante, simpatizante y a todos quienes a lo largo de este camino nos han demostrado su apoyo incondicional”, puntualizó.

Cabral informó que su propósito es demostrar que existen objetivos por los que vale la “pena” luchar y que a las adversidades se las enfrenta con denuedo.

Luego de que Hugo Beras anunciara su renuncia a la candidatura de la Alcaldia del Distrito Nacional y su salida del PRD, Cabral, quien era su compañera de boleta se postulaba a la vicealcaldía, destacó que su compromiso continúa con la misma emoción y firmeza, por lo que cumple con su responsabilidad institucional frente a las decisiones del partido en el que milita.

Apuntó que representa el trabajo, esfuerzo y compromiso de miles de personas especialmente de los que fueron candidatos a regidores, a sus familias, y a quienes integraban una propuesta municipal, llena de soluciones, con todo el deseo de “transformar’ la ciudad.

“Quienes sí sabemos lo que es respetar el honor de nuestras familias y apellidos, caminamos la vida con la firme convicción de honrar nuestros principios bajo cualquier circunstancia”, indicó.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO