Eduardo Evertz, gerente técnico del Intituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel), indicó en El Gobierno del Sábado que a alguien al que no le dieron un puesto en el Consejo Directivo en esa institución quiere hacer ver que hay irregularidades por supuestos pagos a familiares y allegados.
Evertz calificó como una bajeza que se trate de involucrar a la directiva de la institución en esas prácticas por entender que no es la realidad, aunque admitió que lo fue en un momento determinado, pero inmediatamente eso cambió, no ha vuelto a suceder, según expresó.
- Lee también: Ministro de Economía: el pacto social que necesita RD debe generar confianza en el Estado
"El por qué se está trayendo ahora tengo mis conjeturas personales, muy personales. Entiendo que puede ser una movida poco inteligente de alguien que quería la posición, no se la dieron y puede tratar de perjudicar al actual presidente del Consejo", aseguró Evertz.
La controversia surgió después de que la periodista Nuria Piera hiciera una investigación en la que salió a relucir las supuestas irregularidades en Indotel, en dispendio de dinero a familiares, amigos y allegados.