Evelio Herrera queda libre al no demostrarse maltrato psicológico a Tueska

domingo 20 enero , 2019

Creado por:

Palacio de Justicia de Ciudad Nueva | Foto: Amaurys Florenzán

El empresario artístico Evelio Herrera, acusado de violencia psicológica por su expareja, la merenguera María Alejandra Tuesca Palment, conocida como Tueska, quedó en libertad tras la vista celebrada este sábado en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

La juez Franchesca Potentini otorgó libertad pura y simple a Herrera, por considerar que la acusación no presentó pruebas que sustentaran la imputación, indicó ante la prensa la abogada del empresario, Claudia Castaños.

Asimismo, la letrada afirmó que el tribunal dijo que parecería que la expareja de su defendido pretende resolver una cuestión civil en un tribunal penal, y recordó que es del dominio público que las partes tienen un litigio civil desde el pasado año.

Posteriormente, la cantante interpuso una denuncia por supuesta violencia psicológica, argumentando que Herrera la insultó personalmente y por vía telefónica, así como a través de las redes sociales de una manera subliminal, extremos que no pudieron ser demostrado en la vista.

La pareja anunció en junio de 2016 su separación tras dos años de matrimonio.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO