Barias Eulis Báez TBS

Eulis Báez se integraría al Club Rafael Barias luego de terminar participación en España

jueves 13 junio , 2019

Creado por:

El capitán y ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez saluda a sus compañeros de equipo / EFE |Foto: lvira Urquijo A.

El Club Rafael Barias informó sobre la integración de Eulis Báez al equipo, luego de que este haya sido dejado en libertad por el Herbalife Gran Canaria, de la liga española.

Eulis Báez arribó al conjunto español en la temporada 2012-13 procedente del Divina Seguros Joventut y ha completado 355 partidos con la camiseta del club insular, 259 de ellos en la Liga Endesa y los restantes 96 en competición europea.

En su primera campaña en el Gran Canaria alcanzó las semifinales de la Copa del Rey y del ‘playoff’ liguero, y posteriormente disputó con el equipo la primera final de la Eurocup y de la Copa del Rey, antes de festejar el único título de la historia del club, la Supercopa Endesa ganada en Vitoria en 2016.

Báez informó sobre sus pretenciones de formar parte del seleccionado dominicano para el Mundial de baloncesto China 2019.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO