Baloncesto España

Eulis Báez: “Reto importante para sacar al equipo de una posición incómoda”

jueves 2 diciembre , 2021

Creado por:

Aleks Cvetkovic y Eulis Báez | Foto: @RealBetisBasket

El ala-pivot dominicano Eulis Báez, presentado este jueves como nuevo jugador del club español Coosur Real Betis, de la máxima categoría del baloncesto español, consideró como “un reto importante” sacar al equipo de “una posición incómoda”, pero aseveró que todo se puede “solucionar con trabajo”.

“Además, me habitúo con facilidad a las situaciones nuevas y estoy listo para competir desde que en septiembre terminó la campaña (con la selección de su país)”, añadió Báez durante el acto de presentación.

Junto a Báez, el director deportivo del Coosur Real Betis, Berdi Pérez, presentó al base serbio Aleksandar Cvetkovic, como refuerzos del club sevillano, de los que dijo que “son jugadores de una experiencia reconocida en la ACB” y que harán “más competitivo” al equipo.


Pérez recordó en conferencia de prensa que Báez y Cvetkovic “vienen para complementar lo que ya había tras las salidas de Carrington y Todorovic”, que recientemente abandonaron el Coosur Betis, y con la pretensión de “implementar una plantilla para salir de la última posición” que ocupa el Coosur Betis.

“Somos los últimos por méritos propios, y por méritos propios tenemos que lograr estar por encima de las dos últimas posiciones partiendo de la humildad y el esfuerzo. Tenemos buen material que nos ha hecho pensar en positivo y ahora lo complementamos con jugadores con ilusión y oficio”, añadió el técnico astigitano.

El domingo, el Coosur Betis recibe al Unicaja Málaga en lo que Pérez calificó como “una fiesta del baloncesto andaluz”, que servirá también para que debute en el banquillo hispalense Luis Casimiro, sustituto del dimisionario Joan Plaza, y dejó claro que los béticos afrontan el duelo con “más necesidad que ellos”.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO