El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Euclides Sánchez advirtió que si el Partido Revolucionario Moderno aún no ha reconocido su derrota en 2016, en las elecciones de febrero de 2020 alegará fraude.
Asimismo, el congresista indicó que tras la derrota que sufriría el partido opositor el 16 de febrero en la elección de 3,862 cargos puestos de alcaldes, vicealcaldes, directores de distritos municipales, regidores y vocales de distritos municipales, los perremeístas tratarán de evitar los comicios presidenciales y congresuales de mayo próximo.
“Si todavía @PRM_Oficial no ha reconocido la derrota del 2016, imagínense el 17 de febrero el mapa Dominicano moradito como se vislumbra, reconocerá el @PRM_Oficial y la oposición el triunfo morado, no alegarán fraude y tratarán de evitar las elecciones de mayo”, señaló en un tuit.
El representante de La Vega en la Cámara Alta adelantó que en los primeros comicios del año venidero se vislumbra un triunfo morado.
Si todavía @PRM_Oficial no ha reconocido la derrota del 2016, imagínense el 17 de febrero el mapa Dominicano moradito como se vislumbra, reconocerá el @PRM_Oficial y La Oposición el triunfo morado, no alegarán fraude y tratarán d evitar las elecciones de mayo
— Euclides Sánchez (@EuclidesLaVega) August 1, 2019