El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Euclides Sánchez manifestó ayer lunes que sus responsabilidades en el Comité Central y otras entidades partidarias no fueron tomadas en cuenta para ser ascendido al Comité Político.
El representante de La Vega se quejó luego de que en una reunión ayer se completaran las ocho plazas vacantes en el máximo organismo peledeísta, seis de ellas dejadas por el expresidente Leonel Fernández y seguidores.
“Me evaluaron en el PLD y mis responsabilidades asumidas en el Comité Central, en la Presidencia provincial del PLD de La Vega y como titular de La Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, una de las pocas Secretaría que trabaja. Se demostró hoy que eso no importa en el PLD”, precisó en un tuit.
Entre los recién electos dirigentes se encuentran el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y los exprecandidatos presidenciales del PLD Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro y Melanio Paredes.
Asimismo, el ministro de Deportes, Danilo Díaz; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua; el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás, y el asistente especial del presidente dominicano, Danilo Medina, Robert de la Cruz.
Me evaluaron en el PLD y mis responsabilidades asumidas en el Comité Central, en la Presidencia provincial del PLD de La Vega y como titular de La Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales,una de las pocas Secretaría que trabaja. Se demostró hoy que eso no importa en el PLD
— Euclides Sánchez (@EuclidesLaVega) October 29, 2019