
Eligardis Valera Sierra recibe el certificado de ganador de Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa I Foto: Leidsa
La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (Leidsa) entregó RD$23 millones de pesos al joven Eligardis Valera Sierra, estudiante de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), quién se convirtió en el ganador No.346 de “La fábrica de millonarios”.
El nuevo millonario, que actualmente se encuentra desempleado por motivo de la pandemia, resultó ganador con los números: 1-9-11-12-17-34 en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 19 de agosto.
De acuerdo a un comunicado, el joven seleccionó su jugada en el punto de venta supermercado Saomy, ubicado en la Plaza Antonio Duvergé, Carretera Sánchez, San Cristóbal.
La entrega del cheque, de RD$23 millones de pesos, fue realizada por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el salón de Sorteos de Leidsa.
Además, fueron entregados cheques por RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 tanto al propietario como al operador del punto de venta, así como incentivos por haber vendido el ticket ganador.