Béisbol Estrellas Orientales LIDOM

Estrellas Orientales contratan dos receptores procedentes del béisbol venezolano

miércoles 2 enero , 2019

Creado por:

José Mallén Calac, gerente general de las Estrellas | Foto: @EOBASEBALLCLUB

Las Estrellas Orientales contrataron al receptor Héctor Sánchez y al receptor e inicialista Héctor Giménez, anunció este martes el vicepresidente de béisbol de ese club, José Mallén Calac.

Sánchez también puede defender la primera base y Giménez el bosque izquierdo. Ambos vienen de jugar en el actual torneo de béisbol profesional de Venezuela.

Sánchez bateó 262 con dos cuadrangulares y 17 remolques con los Tiburones de la Guaira, mientras que Giménez 260, uno para la calle y llevó 23 corredores al plato jugando para las Águilas de Zulia.

Los dos peloteros venezolanos tienen experiencia de Grandes Ligas. Sánchez con los Gigantes de San Francisco, con quienes se ciñó un anillo como campeón de Serie Mundial, Giménez con Houston, White Sox y Dodgers.

Giménez bateó esté invierno .390 con corredores en posición anotadora.

Las Estrellas tienen un receptor menos, de aquellos con quienes comenzaron el actual Round Robin o Serie Semifinal, pues a Francisco Mejía se le venció el permiso de los Padres de San Diego de jugar este invierno, según informó un comunicado de prensa del equipo de San Pedro de Macorís.

También tienen un inicialista menos, con la salida del equipo de José Miguel Fernández, a requerimiento del equipo para el cual firmó un contrato en Corea.

Las Estrellas (3-4) ocupan el tercer lugar del Round Robin, el cual lideran los Toros del Este (5-2), seguidos por los Leones del Escogido (4-3). Los Tigres del Licey (2-5) ocupa en el cuarto lugar.

En el Round Robin cada equipo tiene programados 18 juegos. Los dos equipos de mejor récord pasarán a la Serie Final, para decidir el campeón del torneo.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO