Enmanuel Esquea Guerrero, dirigente del movimiento político Conciencia Nacional, advirtió ayer martes que es un “pichón de dictador” un precandidato que no responde por los hechos de los que se le acusa.
“Un precandidato a quien no le preocupan ni responde las acusaciones es un pichón de dictador. Dios nos libre. Habría que buscar otro mocano.”, colocó en un tuit.
Esquea Guerrero manifestó que el proyecto presidencial del exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo comenzó en 2012.
Castillo compite a lo interno del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para representar a la corriente danilista frente al expresidente Leonel Fernández para convertirse en el candidato en las elecciones de 2020.
“Ahora fue que algunos se dieron cuenta que el proyecto de Gonzalo es viejo. Comenzó en el 2012 con el ejército propio de la Policía de Carretera. Para Danilo o para él (que es lo mismo)”, destacó.
Algunos precandidatos PLDistas se hacen los tontos! O no sabían ellos donde esta la oficina particular de Danilo? “Manos que dan esperan”!
— Emmanuel Esquea (@EmmanuelEsquea) August 13, 2019