Oposición PLD Trump

Esquea: delincuencia no bajará si Trump saca RD de la lista de países peligrosos

lunes 25 marzo , 2019

Creado por:

Emmanuel Esquea Guerrero | Foto: @emmanuel.esqueaguerrero

Enmanuel Esquea Guerrero, dirigente del movimiento político Conciencia Nacional, indicó que la delincuencia y la criminalidad no descenderán porque el presidente norteamericano Donald Trump diga a sus compatriotas que viajen a la República Dominicana.

Las declaraciones del político se producen luego de que el sábado el jefe de Estado, Danilo Medina, revelara que pidió a Trump que retire a la nación caribeña de la lista de países peligrosos para los ciudadanos estadounidenses.


“¡Entonces, la criminalidad y la delincuencia en RD va a desaparecer porque Trump diga a los norteamericanos que se descuiden cuando vengan a nuestro país! ¡Cuánta ingenuidad!”, tuiteó Esquea.

A juicio del exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, si Trump saca o no al país de esa lista, no cambiará la realidad, ya que “la fiebre no está en la sábana”.

“¡La criminalidad va en aumento porque la corrupción, la impunidad y la desigualdad social aumenta cada día!”, insistió.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO