Leones del Escogido

Escogido inaugura su Galería de la Fama en el Estadio Quisqueya

martes 16 octubre , 2018

Creado por:

Foto: Leones del Escogido

Los Leones del Escogido inauguraron este martes su Galería de la Fama en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la que exaltan las leyendas que ha tenido el equipo durante sus 97 años.

En la exposición se muestran también fotos de momentos importantes en la historia del conjunto como algunos de los campeonatos obtenidos en los últimos años, así como placas con los números retirados en la historia del club.

“Hemos encontrado la forma de continuar honrando a esos jugadores, y todos los años iremos agregando más y más para que los fanáticos entiendan nuestra historia y valoren el aporte de estos hombres a nuestro club”, dijo en nota de prensa el presidente del equipo José Miguel Bonetti Du-Breil.

El corte de la cinta estuvo a cargo de Luis Manuel Bonetti Mesa, pasado presidente de los Leones, quien estuvo acompañado del presidente de la Liga de Béisbol de la República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía.

En el mural se exhiben fotos de Pepe Lucas, los hermanos Rojas Alou, Rufino Linares, Mario Melvin Soto, Neifi Pérez, Sammy Sosa, Juan Samuel, Pedro Guerrero, Andy Dirks, Mauro Gómez, entre otros.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO