Agresión Sexual TMZ Walton

Entrenador Luke Walton es acusado por agresión sexual, según TMZ Sports

martes 23 abril , 2019

Creado por:

Luke Walton | Foto: EFE/Etienne Laurent

El entrenador de los Sacramento Kings , Luke Walton, fue acusado de agresión sexual por una reportera, según el sitio web TMZ Sports.

TMZ asegura tener documentos que muestran que la reportera de Kelli Tennant acusó a Walton de agredirla en una habitación de un hotel el 2017.

La reportera asegura que Walton solicitó una reunión con ella en un hotel para que le ayudara con escribirle un prólogo a un libro que el entrenador escribiría.

La historia cuenta que cuando la reportera llegó, Walton la convenció de ir a su habitación donde supuestamente la inmovilizó de alguna manera. La joven alega que ella trató de liberarse, pero finalmente el entrenador cedió a soltarla.

Tennant agregó que inicialmente no reportó la conducta de Walton, pero en las continuas interacciones en su trabajo, Walton continuó acosándola.

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO