Serie Mundial Víctor Robles Video

Entérate por qué Víctor Robles entiende que la Lidom es tan fuerte como la MLB

lunes 28 octubre , 2019

Creado por:

Víctor Robles entrevistado por Tenchy Rodríguez | Foto: Captira de video

El jardinero central de los Nacionales de Washington Víctor Robles, indicó a Tenchy Rodríguez que “para nadie es un secreto” el nivel tan fuerte de la Liga de Béisbol Dominicana (Lidom) por la cantidad de lanzadores que pueden aparecer en ella.

Robles enfatizó que la Lidom es especial porque un jugador se tiene que enfrentar a un sin número de lanzadores muy distintos y eso dificulta generar ofensiva.

“Allá van pitcher de todos los calibres, de Grandes Ligas, release, de México. Y aquí puede encontrarte algún novato y también veteranos”, resaltó Robles.

El dominicano compite para ser ganador del Guante de Oro en la Liga Nacional en el jardín central junto a Lorenzo Cain, de quien Robles dijo que es un jugador que le llama la atención.

Los Nacionales de Washington cayeron ante Houston en el quinto partido de la Serie Mundial y ahora están en desventaja 2-3 luego de un inicio de 2-0.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO