2020 Año Nuevo Danilo Medina Mensaje

En mensaje de fin de año, Medina pide mirar con optimismo futuro que aguarda a RD

lunes 30 diciembre , 2019

Creado por:

Danilo Medina | Foto: @RodrgMarchena

El presidente Danilo Medina pidió este lunes al pueblo dominicano mirar con optimismo el futuro que aguarda a la República Dominicana ante la llegada del próximo año 2020.

Mediante un mensaje a la nación, el mandatario expresó los mejores deseos para el pueblo ante el nuevo decenio que se acerca. 

“Deseo con toda sinceridad, que miremos con optimismo el cercano futuro que nos aguarda, para que avancemos en la consecución de los proyectos personales y colectivos, dirigidos al mayor bienestar de la población”, auguró el jefe de Estado. 

Asimismo, el gobernante rogó por una mancomunidad en aras de reducir los niveles de violencia que en la actualidad se encuentra la sociedad dominicana. 

“Necesitamos que el 2020 sea un año de grandes realizaciones en las áreas de salud, educación, seguridad, aumento de la productividad y en la creación de fuentes de trabajo que contribuyan a continuar la reducción de la pobreza”, agregó el presidente.

Al referirse a las fiestas de fin de año del pueblo dominicano, quien ostenta la primera magistratura de la nación pidió que los ciudadanos festejen con moderación, sin excesos que pongan en peligro la integridad física del ser humano.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO