Audio Milagros desde la Z

Empresario critica a diputados en el exterior; dice en EE.UU. “nadie los conoce”

jueves 21 febrero , 2019

Creado por:

Norberto Rodríguez, empresario y político dominicano en EE.UU./Foto: Yohan Castillo

El empresario y político Norberto Rodríguez criticó a los diputados en el exterior, a los que calificó como desconocidos por la comunidad dominicana residente en Estados Unidos, en especial en Nueva York, Ney Jersey, así como en Canadá y Europa. 

Argumentó el hecho de que se desconoce si realizan alguna labor a favor de sus compatriotas, al punto que tampoco tienen una oficina abierta o un local donde acudir en los casos en que se necesite su ayuda o cooperación.

“La comunidad dominicana no los conoce”, insistió al ser entrevistado por Rijo Presbot, Milagros Ortiz Bosch y Julio Cordero en el programa Milagros desde la Z, que producen por la Z101.3 FM

Destacó el interés que han mostrado los jóvenes y mujeres dominicanos residentes en Nueva York y New Jersey para capacitarse y tomar participación política con miras a las elecciones del año 2020.

Dijo que hay muchas inquietudes en la comunidad dominicana en el exterior, principalmente en Estados Unidos, con la cantidad de jóvenes que tienen interés en la integración y la participación política, en especial en el movimiento Mesa Electoral, del cual forma parte.

Explicó que como parte del proyecto, los jóvenes integrados realizan una gran labor de identificación de los recintos electorales abiertos por la Junta Central Electoral y las listas de electores en esas urbes, que forman parte de la Circunscripción I en el exterior.

Respecto a las proyecciones de los dominicanos en Estados Unidos, Norberto Rodríguez manifestó que muchos desearían venir a visitar su país, pero la situación de inseguridad que prevalece les frustra esos deseos. 

Edición de audio: Yohan Castillo 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO