Embajadora de EE.UU. trata sobre planes sociales con vicepresidenta Margarita Cedeño

miércoles 17 octubre , 2018

Creado por:

Embajadora Robin Bernstein y la vicepresidenta Margarita Cedeño en el Palacio/Foto Vicepresidencia de la República

La embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, se reunió este martes con la vicepresidenta de la República,  Margarita Cedeño, que la recibió en su despacho del Palacio Nacional, y durante el encuentro trataron temas relacionados con los programas sociales del Gobierno a través del Gabinete de Políticas Sociales (GCPS).

A través de un comunicado se explicó que el referido programa beneficia a más de 840 mil familias dominicanas, según una información sobre el encuentro, suministrada por la Vicepresidencia de la República.

Durante el encuentro, Bernstein conoció las iniciativas que desarrolla el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), dirigidas a la población más desposeída y a la lucha contra la  pobreza, en lo concerniente a educación, salud integral, seguridad alimentaria, nutrición y generación de ingresos, medioambiente, formación humana y acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), señala la nota.

En la reunión, la vicemandataria y la diplomática trataron también diferentes tópicos de interés para ambas naciones.

Participaron, además, las directoras de Prosoli, Altagracia Suriel; del Sistema Único de Beneficiarios (Siuben), Matilde Chávez; de la Dirección Técnica del GCPS, Rosa María Suárez, y el titular de Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Claudio Doñé.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO