Embajada de RD en Trinidad y Tobago celebrará Festival del Cigarro Dominicano

domingo 7 abril , 2019

Creado por:

Embajador José Serulle con directivos de la Cámara de Industria de Trinidad y Tobago/Foto Embajada de RD

El Embajador de República Dominicana en Trinidad y Tobago,  doctor José Serulle Ramia,  se reunió con altos ejecutivos de la Cámara de Industria y Comercio de ese país, con quienes abordó lo relativo a la celebración del Primer Festival Internacional del Cigarro Dominicano, que celebrará la legación del 15 al 17 de mayo en Puerto España.

El encuentro fue encabezado por Gabriel Faría, influyente director ejecutivo de la entidad empresarial trinitobaguense.

Con la realización del festival del cigarro se busca promover todas las variedades del tabaco y el cigarro dominicanos, entre en Trinidad y Tobago y otras partes del mundo.

Las partes trataron temas relacionados a la firma de un acuerdo entre los empresarios de Trinidad y Tobago y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Inc., así como sobre la participación de empresas de este país caribeño en la Agroalimentaria 2019, a celebrarse  en Santo Domingo del 8 al 11 de mayo.

También abordaron la participación de la cámara en el Festival Internacional del Cigarro Dominicano que organiza Embajada   del 15 al 17 de mayo en Puerto España, junto a la prestigiosa empresa Apsara (Authentic Indian Cuisine) .

Por igual, se trató  sobre la 23 Feria Ecoturistica y de Producción que tendrá lugar este año en San Cristóbal, del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

“Hablamos  con amplitud de las diferentes modalidades tendentes a ampliar los intercambios comerciales y la inversión entre los dos países caribeños”, expresa el embajador dominicano.

En la reunión participaron, además, la encargada de Administración, Comercio y Negocios de la Cámara, Rianna Paul, y el asistente administrativo del Embajador, señor Héctor Reyes.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO