Embajada de Estados Unidos Johnny Ventura

Embajada de EE. UU. en RD expresa pesar por muerte de Johnny Ventura 

jueves 29 julio , 2021

Creado por:

Johnny Ventura | Foto: @EmbajadaUSAenRD

La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana expresó este jueves sus condolencias por la muerte del legendario merenguero dominicano Johnny Ventura, de quien dijo tener la certeza de que su alegría vivirá por siempre entre los quisqueyanos.

De acuerdo a un comunicado en su cuenta de Twitter, la sede diplomática extendió el pésame a los familiares y al pueblo en general por el deceso de Ventura, a quien el Poder Ejecutivo declaró tres días de duelo nacional por su partida.

“Lamentamos mucho el fallecimiento del gran Johnny Ventura. Acompañamos a la familia Ventura y a todo el pueblo dominicano en esta irreparable pérdida, con la certeza de que su alegría vivirá por siempre en el recuerdo y en el corazón de los dominicanos en todo el mundo”, escribió la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana. 

Juan de Dios Ventura Soriano, El Caballo Mayor, como se le conoció popularmente, expiró pasado el mediodía de ayer miércoles tras recibir un infarto, mientras se encontraba en la ciudad de Santiago.

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO