PRD

El PRD juramenta a exdirigentes de la FP, transportistas y religiosos

miércoles 24 junio , 2020

Creado por:

Foto: PRD

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó a exdirigentes de la Fuerza del Pueblo, a jóvenes profesionales, transportistas, religiosos y varios movimientos independientes que decidieron este miércoles ingresar a las filas de esta organización política para apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana.

Un comunicado indica que la actividad estuvo presidida por Miguel Vargas, presidente del PRD, y realizada en la la casa nacional de la organización.

Miguel Vargas recordó que en el PRD se está implementando una política de puertas abiertas para que la juventud, las mujeres y emprendedores puedan hacer carrera política.

Pidió a los nuevos perredeístas a que en este tramo final del proceso se esfuercen e intensifiquen el trabajo para contribuir a que esa conquista de la victoria se haga realidad el próximo 5 de julio.

Indicó que del movimiento “Emprendedores del transporte”, coordinado por Marcel Fonfrías, fueron juramentados los representantes de diversas compañías que brindan servicios de transporte público, entre ellos Carlos Magna, Enrique Teodoro y José Ramón Gonzalo Reyes.

También se afiliaron al partido blanco, los pastores de la Coalición de Organizaciones Eclesiásticas, Santo Mora, Natividad Guzmán, Rafael Feliz, Julio Feliz, Luis Rosario, Joseph Efrain, y Santiago Sánchez.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO