El PRD juramenta a diputado del PRSC, dirigentes de PRM y de otros partidos

lunes 27 enero , 2020

Creado por:

Juramenración en el PRD. Foto/ Prensa del PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó este lunes al diputado reformista Néstor Muñoz y a decenas de dirigentes  de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Cívico Renovador (PCR), Fuerza del Pueblo (FP), Verde Dominicano (PVD) y dirigentes comunitarios.

Al juramentarlos,  Vargas dijo que “el buen hijo a su casa vuelve”, debido a que la gran mayoría provienen de las filas del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Destacó que el partido blanco constituye la casa de aquellos jóvenes y mujeres que quieren participación en la vida política, “aquí tendrán los espacios y las oportunidades para canalizar sus ideas y cristalizar sus sueños de tener un mejor país”.

De su lado, el diputado Néstor Muñoz, tras agradecer el “cálido” recibimiento de los perredeistas, expresó que se integraba al partido blanco y a su bancada en la Cámara de Diputados “con entusiasmo y alegría, a trabajar sin descanso para contribuir con el triunfo el 16 de febrero en las municipales y el 16 de mayo para que Gonzalo Castillo sea presidente”. 

El evento, que fue realizado en el hotel Embajador, contó con la presencia de los 13 miembros que conforman el bloque de diputados del PRD.

Además de Muñoz hicieron uso de la palabra, Walter Gabino; dirigente del PRM en Las Terrenas de Samaná; Juan Díaz, exalcalde y dirigente del PRM en Sabana Yegua, Baní; Adriano Rojas, presidente del Partido Verde en la provincia Sánchez Ramírez; Andrés Ortiz, dirigente del Partido Cívico Renovador en Cotuí; Elvis Polanco, presidente de la asociación de Karate de Santiago; Saturnino (Nino) Encarnación, ex secretario general del PRM en Las Matas de Farfán, y Manuel Troncoso, coordinador región sur de la candidatura de Leonel Fernández.

Rambién de Raffy Leift, presidente seccional del PRM en Marylan, Estados Unidos; Rafael Ramírez, excoordinador de la Fuerza del Pueblo en El Cercado, San Juan; Fiordaliza (Hilari) Peguero, dirigente comunitaria de San Pedro de Macorís; Carlos Martínez, de la carrera de relaciones exteriores de la Universidad de Santo Domingo; Santos Francisco Melo, del PRM en la provincia Peravia, entre otros.

Juramentados

Entre las figuras juramentadas estuvieron Joanna Brea (nieta del extinto radiodifusor José Brea Peña);  Manuel Troncoso, coordinador región sur de la candidatura de Leonel Fernández; Santos Francisco Melo, del PRM en la provincia Peravia; Elvis Polanco, presidente de la asociación de Karate de Santiago; Jinette Cristina Castillo, dirigente comunitaria de Azua, y Ynti Alburquerque (hija de Lila Alburquerque), dirigente del PRSC en San Pedro de Macorís.

También Fiordaliza (Hilari) Peguero, dirigente comunitaria de SPM y candidata a diputada; Danissa Espinosa, del PRSC en Barahona; Héctor Santana, PRSC en Barahona; Felipe Álvarez, dirigente del Frente Nacional de Camioneros.

Asimismo, César Stephan, dirigente del PRSC en Baní; Rafael Ramírez, ex dirigente del PRM en el Cercado; Saturnino Encarnación, secretario general del PRM en Las Matas de Farfán; Carlos Martínez, dirigente juvenil de la sociedad civil; Rafael Orlando Maceo, ex alcalde del BIS en San José de Ocoa; Francisco Melo, dirigente del PRM en Baní; ingeniera Ana Rodríguez, dirigente PRSC en Los Alcarrizos.

También, Adriano Rojas, presidente provincial Partido Verde en Sánchez Ramírez; Andrés Ortíz, alto dirigente del Partido Cívico Renovador en Cotuí; Julio Santos, ex precandidato a Alcalde del PRM en Baní; Juan Díaz, ex alcalde de Sabana Yegua y dirigente del PRM; Luís Mancebo, presidente de la Fuerza del Pueblo en El Limón de Samaná; Waltter Gabino, presidente y delegado del PRM ante JME de Las Terrenas, entre otros.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO