El PRD escogerá comisiones electorales municipales a partir del 13 de septiembre

miércoles 4 septiembre , 2019

Creado por:

Miguel Vargas reunido con dirigencia del PRD en el hotel El Embajador / Foto cedida a Zdigital.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, informó que a partir del 13 de septiembre la Comisión Nacional de Elecciones dará inicio al proceso de estructuración de las  comisiones electorales internas en los 158 municipios del país.

Ratificó que en el mes de octubre serán seleccionadas las candidaturas a los diferentes niveles de elección popular que integrarán las boletas de la organización para el 2020.

Vargas ofreció la información en el marco de una reunión que sostuvo el martes con los presidentes y coordinadores regionales y subregionales de Santo Domingo,  el Cibao, el sur y este del país, así como con los principales dirigentes de esas localidades. 

Recordó que la Comisión Nacional de Elecciones, encabezada por Janet Camilo, fue designada al efecto por la Comisión Política, bajo cuya responsabilidad recaerá la tarea de implementar los diferentes mecanismos establecidos por la Ley de Partidos y los estatutos del PRD para la elección de candidaturas.

El presidente del PRD pidió a la dirigencia intensificar los contactos y visitas junto al liderazgo local, tanto de la esfera partidaria como de otros sectores de la sociedad, para motivar y facilitar la canalización de sus aspiraciones. 

En la actividad, celebrada en el Hotel Embajador de la capital, Vargas estuvo acompañado de los dirigentes nacionales Neney Cabrera, Junior Santos, Rafael –Fiquito- Vásquez, Janet Camilo, Carlos Gabriel García, Rafael -Fello- Suberví Bonilla, Ramón Sánchez, Altagracia Tavárez y Alejandro Abreu, entre otros.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO