Bernardeschi Juventus

El Juventus pierde a Bernardeschi por problemas en los abductores

domingo 23 diciembre , 2018

Creado por:

Federico Bernardeschi | Foto: Twitter @fbernardeschi

El Juventus, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, informó este domingo de que el italiano Federico Bernardeschi sufre una lesión muscular en los abductores del muslo derecho.

Bernardeschi, durante el trabajo posterior al partido Juventus-Roma en el gimnasio, sufrió una lesión muscular en los abductores del muslo derecho y sus condiciones serán controladas a diario”, reza el comunicado del Juventus, publicado en su página web.

Bernardeschi estuvo en el banquillo los 90 minutos del partido ganado este sábado contra el Roma (1-0), en el que el Juventus se proclamó campeón de invierno con dos jornadas de antelación con respecto al final de la primera vuelta de la Serie A italiana (Primera División).

El resto de la plantilla turinesa se reunió este domingo en el centro deportivo de la Continassa (Turín) para la sesión de entrenamiento. Los jugadores que participaron en el duelo del sábado hicieron ejercicios de recuperación mientras que los que descansaron trabajaron en el campo.

El técnico Massimiliano Allegri, que tampoco puede contar con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado por una lesión de rodilla que podría requerir una operación, preparó la visita del miércoles 26 diciembre al Atalanta en Bérgamo.

 

El Juventus lo encara como líder de la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el Nápoles y tras sumar 16 victorias y un empate en las primeras 17 jornadas de la Serie A.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO