Gobierno del cambio Luis abinader PRM Video

“El cambio va y el PLD se va”: Abinader al ser proclamado candidato presidencial del PRM

sábado 26 octubre , 2019

Creado por:

Luis Abinader I Foto: @luisabinader

“El cambio va y el PLD se va”, así concluyó el discurso del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras ser proclamado como su candidato presidencial de la organización para las elecciones generales del año 2020. 

Durante un acto celebrado la mañana de este sábado en un hotel de la capital, los perremeístas reunieron su Asamblea Nacional de Delegados para refrendar el resultado de las primarias del pasado seis de octubre. 

“Acepto lleno de humildad y compromiso, la proclamación como candidato presidencial de mi Partido Revolucionario Moderno”, ponderó el líder opositor. 

Luis Abinader agradeció a toda la dirigencia de la entidad partidaria, al tiempo que precisó que el trabajo que han venido realizando los hombre y mujeres del PRM es para conquistar la victoria en el venidero certamen electoral. 

Resaltó el comportamiento de respeto que reinó en la competencia que a lo interno lo enfrentó con el expresiedente de la República Hipólito Mejía.

Luis Abinader expuso que en el opositor partido no hay grupo, sino un núcleo llamado PRM que se prepara para arribar al poder.

Durante su alocución, emitió fuertes críticas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entidad que controla el Estado. Al tiempo que hizo un llamado a cambiar la mala política por la decencia y el deseo de cambio. 

Fue enfático en señalar que en un gobierno suyo será estricto con la inseguridad que a su juicio vive la República Dominicana.

“En nuestro Gobierno del cambio, los ciudadanos serán libres y los prisioneros serán los delincuentes”, argumentó el político.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO