PLD TV

El Boli pide licencia en Más Roberto para desarrollar campaña a diputado

viernes 28 febrero , 2020

Creado por:

Bolivar Valera durante una participación en vivo | Foto: Twitter de Bolivar Valera

El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana por circunscripción uno de Santo Domingo Este, Bolivar Valera, pidió hoy viernes públicamente una licencia en el programa Más Roberto para poder desarrollar su campaña electoral.

“Soy candidato a diputado y es una labor que asumiré con responsabilidad y dedicación a tiempo completo, pero que desde ya me exige un gran esfuerzo, sobre todo los fines de semana para desarrollar mi labor de campaña”, explicó a través de una carta hecha pública.

El aspirante peledeísta le reiteró a Roberto Ángel Salcedo, director y productor del espacio televisivo, que siempre podrá contar con él, por lo cual agradeció su comprensión.

Recordó que hace una década Robertico Salcedo le comunicó que iniciaría un nuevo proyecto televisivo. “Recordarás que no dudé en decirte que podías contar conmigo en ese nuevo emprendimiento”.

“Hoy debo ser yo quien emprenda un nuevo camino, motivado exclusivamente por mi vocación de servicio a mi comunidad de SD Este”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO