Audio Ejército Nacional El Gobierno de la Mañana

Ejército investiga denuncia de ciudadano que habría sido maltratado en Los Pilones

jueves 29 agosto , 2019

Creado por:

Estanislao Gonell Regalado | Foto: Kelvin de la Cruz

El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, indicó que investiga el hecho en el que supuestamente un ciudadano habría sido maltratado en el puesto de chequeo de interagencial de Los Pilones.

Aseguró este jueves que recibió instrucciones del Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, de resolver el asunto inmediatamente.

“Ya estamos trabajando con eso y en poco tiempo estará esa situación a mano”, precisó en llamada a El Gobierno de la Mañana.

Advirtió que si las investigaciones arrojan que ha habido algún tipo de negligencia, se tomarán las medidas de lugar.

Seguridad fronteriza

Calificó de muy oportuno el trabajo de los puestos interagenciales, de los cuales indicó que hay cinco en funcionamiento.

En ese sentido, dijo que en Estero Hondo se está trabajando en el sexto puesto, el cual estaría en funcionamiento en el mes de octubre.

Gonell adelantó que se completarían diez recintos en este año, que hay varios que están en proceso de construcción.

“Es una decisión del señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, para aumentar la seguridad tanto en la frontera como en todas partes del país”, señaló.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO