Miembros del Ejército apostados en el puesto de chequeo militar del Cruce de Vicente Noble perteneciente a la 5ta. Brigada de Infantería en Barahona, detuvieron ayer sábado a un hombre con alrededor de 40 libras presumiblemente de marihuana.
De acuerdo con un comunicado, fue apresado el señor Andy Julin Feliz Medina, cédula 080-0004558-6, mientras se desplazaba en el carro marca Toyota Camry, color dorado, placa A034572, ocupándose en el mismo la cantidad de 7 paquetes de un vegetal verde encaletado en el interior de unas bocinas colocadas en el baúl del vehículo.
Las autoridades informaron que el señor, el vehículo y el vegetal incautado fueron entregados a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, a través de la Procuraduría Fiscal de Barahona, para los fines de ley correspondientes.