Ejecutivos de Banreservas y Banco Popular analizan efectos de pandemia en las finanzas

viernes 28 agosto , 2020

Creado por:

Christopher Paniagua, del Banco Popular, y Samuel Pereyra Rojas, de Banreservas, se reunieron I Foto: Grupo Popular

El presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua, y el administrador del estatal Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas, se reunieron este viernes para analizar el rol de ambas entidades financieras y cómo enfrentar los efectos de la pandemia de coronavirus que afecta al país.

Ambos ejecutivos bancarios reafirmaron el compromiso de las dos instituciones financieras de seguir acompañando a los clientes y a la sociedad a superar los desafíos de esta pandemia.

Según una nota informativa sobre el encuentro sostenido por Paniagua y Pereyra Rojas, estos pusieron de relieve la buena sintonía entre las dos entidades líderes del sistema financiero dominicano, cuya contribución consideraron que es esencial para seguir impulsando el crecimiento económico, la bancarización y la inclusión financiera de la población.

Recordaron que, desde su fundación, los dos bancos se han caracterizado por impulsar e incentivar el potencial de la economía dominicana y contribuir al progreso de la nación.

Es la primera vez que se revela un encuentro entre los principales ejecutivos del estatal Banco de Reservas de República Dominicana y del Banco Popular, de capital privado.

Avatar

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO