Video

Edwin Encarnación inaugurará mañana miércoles su academia de béisbol

martes 30 noviembre , 2021

Creado por:

Edwin Encarnación | Foto: @whitesox

Con la presencia del presidente Luis Abinader, Edwin Encarnación inaugurará mañana miércoles, a partir de las 3:00 de la tarde, su academia de béisbol, la cual está ubicada en la comunidad de El Toro, municipio de San Antonio de Guerra, Santo Domingo Este.

Al ser entrevistado en Z Deportes, Encarnación destacó que el principal enfoque con el cual concibió la construcción de esta academia es lo relativo a la formación académica de los prospectos que formen parte de la misma.

“La idea que tenemos es que los jóvenes que estén en nuestra academia se hagan bachilleres, lo cual para nosotros es lo más importante. Los que no puedan firmar con un equipo de MLB, entonces tendrán la oportunidad de ir a una universidad en los Estados Unidos y hacerse profesional”, manifestó.

Encarnación ha estado inmerso en varias inversiones como por ejemplo un complejo hotelero donde funge como el principal inversionista de un hotel de la cadena Hilton Golden Inn, de 127 habitaciones y que generará más de 300 empleos, directos e indirectos.

Este complejo hotelero se está construyendo en el Distrito Municipal Caleta, La Romana, con una inversión de 17 millones de dólares.

Héctor Gómez

Héctor Gómez

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

LO MÁS LEÍDO