PRM Video Yayo Sanz Lovatón

Eduardo Sanz Lovatón llama a perremístas a administrar el poder con humildad 

lunes 22 julio , 2024

Creado por:

Eduardo Sanz Lovatón | Foto: Kelvin de la Cruz

El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, pidió este lunes a los perremeístas administrar con humildad el amplio poder popular que le ha otorgado el pueblo. 

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, el también director de Aduanas manifestó que los que ahora gobiernan tienen que hacerlo con mucho cuidado y saber que se pueden equivocar. 

Esa lucha que empezó Luis, don Hipólito y liderada por todo ese grupo de gente que hoy nos tiene privilegiados por esta sociedad con tanto poder, tenemos que hacerlo con humildad, tenemos que hacerlo con mucho cuidado, sabiendo que nos equivocamos todos los días, sabiendo que todos los días hay que corregir cosas”, aconsejó Yayo Sanz. 

Recordó que desde el Gobierno que controla el Partido Revolucionario Moderno tienen que enviarle un mensaje a Latinoamérica y al mundo de que los países pueden funcionar en paz y en sosiego.  

El alto dirigente del PRM recordó cómo se fundó la organización política que hoy gobierna, citando que fue en los pasillos de los tribunales con más de 30 sentencias a cuestas, razón por la cual entiende que todo ese poder debe estar revestido de la suficiente humildad. 

Aduanas 

Yayo Sanz Lovartón también detalló sobre los avances logrados por su gestión al frente de la Dirección General de Aduanas (DGA), indicando que el país ha logrado modernizar las aduanas para tener mayor conexión con el mundo.  

Explicó que a su llegada a la institución, solo el 40 % de la carga que salía o entraba por las aduanas dominicanas era vista por tecnología, resaltando que se ha logrado que más del 90 % de la carga sea revisada mediante rayos X.  

Wilkin Andújar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Con experiencia desde el 2014 en medios impresos, radiales, televisivos y digitales.

LO MÁS LEÍDO