El antesalista dominicano Eduardo Núñez, uno de los héroes del primer partido de la Serie Mundial por los Medias Rojas de Boston, indicó que desde temprano ya sabía que no abriría en el encuentro, pero se mantuvo preparado y con sus estrategias estudiadas para cuando sea llamado a batear.
Eduardo Núñez se ha estado desempeñando en la antesala, pero el dirigente Alex Cora prefirió a Rafael Devers, aún siendo zurdo, para enfrentar a Clayton Kershaw. Núñez dijo que sabía que su turno llegaría.
Con el encuentro 5-4 a favor de los Medias Rojas, Núñez fue llamado a batear, en sustitución de Rafael Devers frente a Alex Wood, a quien indicó lo había enfrentado anteriormente.

Eduardo Núñez le da la vuelta al cuadro luego de un jonrón | Foto: @Redsox
"Ya estaba preparado para tomar mi turno, ya tenía los videos estudiados, desde temprano sabía que enfrentaría a un lanzador zurdo", indicó a Tenchy Rodríguez luego del partido.
El nativo de Santo Domingo ve con mucha esperanza que Boston logre otra Serie Mundial, pues el picheo, bateo y velocidad han sido factores importantes para que el equipo tenga efectividad, puntualizó Núñez.