El empresario Eduardo Najri, en condición de presidente del patronato del Estadio Quisqueya, resaltó en Z Deportes cómo se ha logrado que los precios de las boletas para el partido entre los Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit en el país sea adsequible a todo público.
Najri indicó que el Estadio Quisqueya Juan Marichal se encuentra en óptimas condciones para realizar el evento, a nivel de las exigencias de las Grandes Ligas, lo que permite pensar que el país pueda acoger otros eventos en el futuro de esta índole.
Asimismo, explicó que MLB hizo mayor énfasis en el terreno y las colchas que se encuentran en las paredes del estadio, que debían estar unas pulgadas específicas del suelo.
"Espero que esto sea el inicio de algo rutinario empezando con un juego, luego de temporada regular. Y lo que sería ideal, una ventana del Clásico aquí", resaltó.
Las Grandes Ligas tiene técnicos trabajando en el país, acondicionando el estadio, pues se ha mantenido en actividad durante la pelota invernal.
La República Dominicana tuvo su último juego de las Grandes Ligas en el año 2000, Boston y Houston.