Audio Correo Envío Inposdom Los Sabios en la Z

Eduardo Fernández llama a emprendedores usar servicios de envío del Inposdom

domingo 5 mayo , 2019

Creado por:

Eduardo Fernández | Foto: Yohan Castillo

El director Técnico y Comercial del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Eduardo Fernández, llamó este domingo a los emprendedores a utilizar los servicios de distribución que la institución pone a su disposición.

Fernández expresó que una de las ventajas del Inposdom es que cuenta con la plataforma más grande de distribución de la República Dominicana con 182 oficinas.

El funcionario destacó, durante su intervención en Los Sabios en la Z, que el Inposdom se adecua a los avances tecnológicos en el sistema de envío de paquetes.

Algunos de los servicios que ofrecen son el Postal Pack, servicio de distribución nacional para emprendedores de ventas por Internet; y Exporta Fácil, envío de mercadería internacional.

“Cualquier emprendedor puede acercar y llamar al servicio al cliente o a la Dirección Comercial para preguntar por estos dos servicios que fueron creados para facilitar y orientar su exportación o su venta a nivel nacional”, destacó.

Además, señaló que los costos de los servicios son más económicos que los de las empresas privadas y no ponen límite en el tamaño ni la cantidad de los paquetes.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO