Edenorte

Edenorte informa suspensión de servicio eléctrico este viernes en zonas de Tamboril

jueves 16 julio , 2020

Creado por:

Foto: Edenorte

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó que varios circuitos conectados a la subestación Don Pedro en Tamboril tendrán varias horas fuera de servicio este viernes 17, en vista de trabajo de mantenimiento que se realizarán.

Indicó en un comunicado que dichos trabajos están programados para realizarse de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, tiempo en el que no estarán operando los circuitos DPED101, DPED104 y DPED105.

Detalló que durante esas horas no tendrán electricidad en las zonas francas de Guazumal y de Canca la Piedra, La Chocolatera, fábrica de embutidos Tamboril, planta de gas Cocigas Tamboril y la estación de combustibles Isla.

También en Tamboril, Canca La Piedra, Canca La Reyna, Canca Abajo, Canca Arriba, Canca la Hoya, Los Aponte, Arrollo el Toro, Tamboril Hills, Haina, Nigua, calle Jaime Cabrera y los barrios El Arenazo, Ico Martinez, Lopiza y Libertad.

Al igual que Barrio Tamboril Hill, calle de La Ermita, avenida Real, desde el cruce de Bolívar hasta la entrada avenida Real esquina avenida Presidente Vásquez, calle Juan José Dominguez y avenida Altagracia.

Además, calle Tomás Hernández Franco (calle del hospital) 27 de Febrero, avenida Presidente Vásquez, Mella y Manolo Dáger y la avenida Real; barrios Los Polanco, El Calientísimo, Felipe Durán y La Cacata.

También Avícolas Marcano y López Rodríguez, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina, fábrica Boterod, Prodenor, Coraasan, planta de tratamiento de esa empresa acuífera en Tamboril, carretera Peña, Limonal Arriba, Cruce de Don Pedro, Licey Arriba y, de forma parcial, en Las Palomas Arriba y Sabaneta Las Palomas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO